Términos y Condiciones

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Información

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Compra y despachos

¿Cómo se realizan los pedidos?

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón 'AGREGAR AL CARRO'- “ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES” y luego “PAGAR PEDIDO”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ('Confirmación de Pedido') dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado ('Confirmación de Envío').

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos enviando un correo electrónico a contacto@kalania.cl

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

En el momento en que el Cliente efectúe el pago, KALANIA le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.

El plazo de entrega de su pedido es de 10 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente. En caso de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, KALANIA le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la 'entrega' o que el pedido ha sido 'entregado' en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, la empresa de transporte se comunicará con el cliente para acordar una segunda entrega, de no realizarse la segunda entrega, el producto será devuelto a las oficinas centrales.

¿Qué pasa si la empresa de transporte pierde el envío?

Devoluciones

Ante el escenario de extravío del envío por parte de la empresa de transporte, deberás enviarnos un correo de contacto@kalania.cl para que podamos tomar contacto con la empresa en particular y exigir la indemnización respectiva.

Cookies

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GARANTÍA DE COMPRA

Nuestra empresa cumple con la garantía legal que exige la ley del consumidor número 19.496, protección de los derechos de los consumidores.

Cuentas con 90 días para hacer uso de tu derecho como consumidor, donde puedes realizar un cambio en caso de falla o desperfecto del producto.

La garantía no corre en el mal uso de los productos por parte del consumidor.

Solo se permite dos cambios desde la fecha de origen de la boleta.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si no es así y el producto se encuentra en perfecto estado puedes devolverlo o cambiar, estas son tus opciones:

  • Cambiar por otro producto de igual valor
  • Cambiar por un producto de mayor valor y pagar la diferencia
  • Cambiar por un producto de menor valor y te devolvemos la diferencia

VALORES DE ENVIOS CORREN POR PARTE DEL CLIENTE.

NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Para realizar una devolución o cambio debes ponerte en contacto con nosotros para explicarte el proceso. El mail que debes hacer llegar la información es contacto@kalania.cl  , debes poner en porqué del cambio como estas opciones

  • Motivo del cambio
  • Que producto quieres cambiar
  • Te pediremos información como: Nombre completo, mail con el cual realizaste el pedido, número de pedido.

Una vez que nos hayas enviado el email, nos contactaremos contigo a la brevedad

PRODUCTOS QUE NO PUEDEN REALIZARSE CAMBIOS POR NORMATIVA DE HIGIENE

  • - AROS – ARGOLLAS – PIERCING.

SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO

Tienes un plazo de 3 días para notificarnos vía mail el problema, del cual tienes estas opciones para elegir:

  • - Cambio por otro producto igual
  • - Caso que no hay stock del producto que quieres realizar el cambio, puede cambiar por otro del mismo valor.

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte y darte una solución. Mail contacto@kalania.cl  e indicarnos el motivo del cambio:

  • - Explicarnos qué ha ocurrido con el producto.
  • - Fotos de referencia donde se aprecie el defecto.
  • - Datos tuyos como: Nombre completo y número de pedido.