Preguntas Frecuentes

JOYAS

  1. ¿Cuál es la medida de los collares?
    En cada descripción de producto se incluye la medida de ese modelo de collar, ya que trabajamos con distintas medidas, de igual forma cada collar viene con una cadena ajustable para que puedas regular según tu gusto.

    Puedes ver la información en detalle en las características de cada producto, si no está la medida que deseas, háznoslo saber y te daremos una solución.

  2. ¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?
    En cada descripción de producto se incorpora la talla del anillo, y su tabla de tallas, también puedes revisar aquí.

  3. ¿Valor de los aros es por par o unidad?
    La mayoría de los aros se venden por par, pero tenemos unos sets y accesorios que se venden por unidad, toda la información la encontrarás en la descripción de cada producto, siempre ponemos toda la información allí.

    COMPRA

  4. ¿Cómo puedo saber si realizo bien mi compra?
    Debes comprobar que te ha llegado una confirmación a tu correo, puede que llegue directo a la bandeja de entrada, si no te ha llegado revisa en la carpeta de spam o correo no deseado, ya que lo más probable es que haya llegado allí. Si no estás seguro y no encuentras el correo, contáctate con nosotros para poder ayudarte y confirmar.

  5. ¿Cómo puedo utilizar los cupones de descuento?
    Una vez que tengas todo preparado en tu carrito, dirá “Finalizar pedido”, habrá una casilla que dice “Cupón de descuento”, en esa casilla debes poner el código que tengas, recuerda poner todo junto, una vez introducido haz click en “Usar”.

    Solo está permitido utilizar un código de descuento por compra realizada, NO son acumulables.
     
  6. ¿Qué significa que un producto está “Fuera de Stock” o agotado?
    Significa que en estos momentos no tenemos más stock de ese modelo, si lo quieres, dentro del producto puedes escribir tu mail para que te notificamos una vez que volvamos a tener stock. Si el producto sigue estando en la página, es porque podemos volver a traerlo. 

  7. ¿Cuánto tiempo se demora en procesar mi compra?
    Tardamos en procesar la compra y despachar de 1 a 5 días hábiles. Puede haber demoras producto de la contingencia, festividades, feriados, etc.

    PAGO
  8. ¿Qué medios de pago están disponible en la página web?
    Actualmente contamos con sistema de webpay, en el cual puedes pagar con débito o crédito.
    También puedes realizar transferencia bancaria, solo debes ponerlo en el formato de pago y automáticamente te llegará un correo con el detalle del pedido y los datos bancarios.
  9. ¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
    Si, claro!, debes ponerte en contacto con nosotros a contactokalania@gmail.com , te llegara un correo automáticamente con los datos bancarios.

    ENVÍO
  10.  ¿Realizan envíos a todo Chile?
    SI!, Realizamos envíos a todo Chile.

  11. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Depende de tu ubicación y el servicio de Courier que elijas, enviamos desde La Serena y todo envió pasa primero por Santiago.

    Regiones
    I, II, VI, VII y VIII, puede demorarse de 3 a 7 días hábiles.
    III, IV, V y RM, puede demorarse de 2 a 5 días hábiles.
    IX, X, XI, XII, puede demorarse de 5 a 14 días hábiles.
    XIIII, XV, puede demorarse de 5 a 25 días hábiles.

  12. ¿Cuánto cuesta el envió?
    Depende de dónde quieres que sea el envió, si es a domicilio o sucursal y de la empresa de Courier que elijas.

  13. ¿A través de qué compañías realizan los envíos?
    Recomendamos Starken, por ser la más económicas de todas, luego sigue Chilexpress.

  14. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
    ¡Si!, una vez realizado el envio, te llegara un correo donde sale la opción de “Ver Seguimiento” y lo realizas por la página de la empresa de Courier que elegiste.

    Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Contactokalania@gmail.com