Publicaciones
Virgen de los Rayos
Descubre el poder y el simbolismo de la Medalla de la Virgen de los Rayos explorando los milagros que ha traído a las vidas de los...
Descubre el poder y el simbolismo de la Medalla de la Virgen de los Rayos explorando los milagros que ha traído a las vidas de los...
GARANTÍA DE COMPRA
Nuestra empresa cumple con la garantía legal que exige la ley del consumidor número 19.496, protección de los derechos de los consumidores.
Cuentas con 90 días para hacer uso de tu derecho como consumidor, donde puedes realizar un cambio en caso de falla o desperfecto del producto.
La garantía no corre en el mal uso de los productos por parte del consumidor.
Solo se permite dos cambios desde la fecha de origen de la boleta.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si no es así y el producto se encuentra en perfecto estado puedes devolverlo o cambiar, estas son tus opciones:
VALORES DE ENVIOS CORREN POR PARTE DEL CLIENTE.
Para realizar una devolución o cambio debes ponerte en contacto con nosotros para explicarte el proceso. El mail que debes hacer llegar la información es contacto@kalania.cl , debes poner en porqué del cambio como estas opciones
Una vez que nos hayas enviado el email, nos contactaremos contigo a la brevedad
PRODUCTOS QUE NO PUEDEN REALIZARSE CAMBIOS POR NORMATIVA DE HIGIENE
SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO
Tienes un plazo de 3 días para notificarnos vía mail el problema, del cual tienes estas opciones para elegir:
Ponte en contacto con nosotros para ayudarte y darte una solución. Mail contactokalania@gmail.com e indicarnos el motivo del cambio: